Noticias de esqui

ACTUALIZADA LA WEB DEL CLUB TEMPORADA 2017-18 .

Club de Esqui Stemm Escrito por Juan Antonio Lagares el 16, septiembre 2017 – 11:10 am

ACTUALIZADA LA WEB DEL CLUB

CON LAS ACTIVIDADES PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA  2017 – 18

Aunque parezca mentira, ya tenemos actualizada la página del Club con las actividades de la próxima Temporada 2017-18

El motivo de tanta premura es que por distintas causas en algunos de los viajes programados las reservas se deberán realizar con mayor antelación.

VIAJE  FIN  DE AÑO:  St. Sorlin d’Arves  (Alpes Franceses)

La semana de Fin de Año es la semana más Alta de toda la Temporada en Alpes, al coincidir este año las vacaciones en todos los países europeos. Eso significa que la inmobiliaria francesa no nos mantendrá mucho tiempo sin confirmar la reserva efectuada.

Tenemos que acostumbrarnos como el resto de europeos a programar y confirmar nuestros viajes con más anticipación.

VIAJE SEMANA SANTA:  Canazei  (Val di Fassa, Dolomitas, Alpes Italianos)

Al igual que otros años en los que hemos viajado a los Alpes Italianos, tenemos programado realizar el transporte en avión.

Este año el transporte lo vamos a organizar de forma algo distinta a la de ocasiones anteriores, ya que hemos conseguido una tarifa excelente de vuelos con Lufthansa a Múnich incluyendo la facturación tanto del equipaje como de los esquís y botas.

En beneficio de todo el Grupo y debido a ciertas condiciones de la reserva del vuelo que se especifican en la Web, debemos conocer con mucha anterioridad la identidad y el número de participantes que viajaremos en esta fecha.

Así pues, aunque todavía estemos en septiembre y parezca que es demasiado pronto….  tenemos que empezar a ponernos las pilas con vistas a la próxima temporada 2017-18