Noticias de esqui

APLAZADO EL INICIO DEL CURSO INFANTIL

Club de Esqui Stemm Escrito por Juan Antonio Lagares el 16, enero 2020 – 1:12 am

APLAZADO  EL  INICIO  DEL  CURSO  INFANTIL  EN  LA  SIERRA  DE  MADRID

Ante la falta de nieve en la Sierra de Madrid, nos vemos obligados a posponer hasta nuevo aviso el inicio del Curso Infantil de Sábados previsto inicialmente para este próximo sábado 18 de enero.

Esperamos que las actuales condiciones climatológicas cambien y podamos comenzar la actividad lo antes posible.

La buena noticia es que parece ser que la próxima semana se mueve el anticiclón que nos afecta desde hace tiempo, se inician las nevadas y sobre todo que las temperaturas serán suficientemente bajas como para poder fabricar nieve artificial.

Os mantendremos informados al respecto por los canales habituales.

No obstante, como todos los años,  en estos días recibiréis la llamada del Club con objeto de  repasar los datos que figuran en las fichas de los participantes, confeccionar la Ruta de Autobús definitiva y ultimar los detalles para el inicio del Curso.

Ánimo y no desesperéis, seguro que pronto tendremos la sierra como nos gusta