Página no actualizada, se anuncia el curso de hace dos temporadas

Desconocemos de momento si la próxima temporada de 2018 se realizará el Curso de Formación

Interesados  llamar al club

Curso de Formación

de Guías y Monitores del Club

Sierra de Madrid

Temporada 2016

Dirigido a alumnos de temporadas anteriores que han llegado a participar en el Grupo de Nivel Alto del Seguimiento Parcial  y que deseen incorporarse a la plantilla de Guías y Monitores del Club

Estaciones: Sierra de Madrid

Duración: Seis sábados. Se realizará durante el desarrollo del Curso en la Sierra de Madrid.

Fecha de inicio: 23 de enero 2.016

Objetivos: Obtención de los diplomas de Guía y Monitor del Club  (según puntuación obtenida)

Programa: Criterios de la enseñanza y pedagogía de la Escuela Elemental. 40 horas de curso teórico-práctico impartido por Profesores de la Escuela Española de Esquí.

Requisitos: Edad  18  años.   Nivel de esquí alto.       ( Nota:  a partir de 15 años y superando el Curso es posible incorporarse a la plantilla del Club en calidad de ayudante de Guía )

Precio: 450,00 euros

Convocatorias: La inscripción en el Curso da derecho en caso de no superar el mismo a participar en la siguiente convocatoria.