Curso de Formación

de Guías y Monitores del Club

Sierra de Madrid

Temporada 2019

Dirigido a alumnos de temporadas anteriores que han llegado a participar en el Grupo de Nivel Alto del Seguimiento Parcial  y que deseen incorporarse a la plantilla de Guías y Monitores del Club

Estaciones: Sierra de Madrid

Duración: Seis sábados. Se realizará durante el desarrollo del Curso en la Sierra de Madrid.

Fecha de inicio: 19 de enero 2.019

Objetivos: Obtención de los diplomas de Guía y Monitor del Club  (según puntuación obtenida)

Programa: Criterios de la enseñanza y pedagogía de la Escuela Elemental. 40 horas de curso teórico-práctico impartido por Profesores de la Escuela Española de Esquí.

Requisitos: Edad  18  años.   Nivel de esquí alto.       ( Nota:  a partir de 15 años y superando el Curso es posible incorporarse a la plantilla del Club en calidad de ayudante de Guía )

Precio: 450,00 euros

Convocatorias: La inscripción en el Curso da derecho en caso de no superar el mismo a participar en la siguiente convocatoria.