Modalidades y precios del Curso

Temporada 2018

Cuota de Socio:   25 €

Modalidades de los cursos

Las edades de referencia para cada una de las modalidades son orientativas, y la elección de la más idónea para cada alumno dependerá de las preferencias de los padres, nivel de esquí, madurez del alumno, etc.…  en caso de duda consulte con la organización.

Transporte y Supervisión (a partir de 16 años)  Precio: 125 €

Para los más mayores y padres que no desean clases de esquí se les ofrece el transporte, facilitación del forfait y la supervisión de todo nuestro equipo.

Seguimiento Parcial (a partir de 13 años)  Precio: 325 €

Los alumnos reciben a medio día dos horas de clase en grupos de nivel homogéneo que son reajustados en el transcurso de la temporada, esquiando el resto de la jornada con su grupo de amistades siempre bajo la supervisión del Club de Esquí.

Seguimiento Total (de 8 a 12 años)  Precio: 425 €

Los participantes son acompañados durante toda la jornada por un Monitor del Club de Esquí,  esquiando en Grupos de la misma edad y nivel y  alternando periodos de clases técnicas con periodos de esquí controlado.  Se combina seguridad, aprendizaje y diversión.

Especial Jardilín (de 4 a 7 años)  Precio:  525 €

Para los más pequeños se diseña este seguimiento especial en el que toda la organización esta pendiente de su seguridad y bienestar, en el transporte, preparación antes de la salida del autobús en la estación, revisión del abrigo e indumentaria para la práctica del esquí, climatología en la estación, comida, etc.…

Grupos en donde dos Guías cualificados se hacen cargo de un máximo de 6 niños con la misma edad y nivel de esquí, enseñándoles a dar sus primeros pasos en la nieve con la adaptación de la enseñanza a su edad mediante juegos infantiles.

Para todas las modalidades

-  Descuento por no utilización del transporte en autocar:   -75 €

-  Inscripciones antes del  18 de diciembre Descuento de 20 €

La figura del invitado en el Club de Esquí Stemm

La participación en un día de curso es posible en calidad de invitado de uno de los participantes. Esta figura esta creada para que las personas inscritas puedan traer un día determinado algún amigo o familiar.

Los invitados abonaran el importe siguiente dependiendo de la modalidad a la que se acojan.

Transporte y supervisión:    30  €

Seguimiento Parcial:            60  €

Seguimiento Total:                80  €

Especial Jardilin:                  100  €

DÍA DEL INVITADO: El Club declarará uno de los sábados del Curso como  “DÍA DEL INVITADO”  en el cual cada participante en el curso tendrá la posibilidad de invitar gratuitamente a un amigo o familiar, para compartir con él esta bonita experiencia.

CLASES  PARTICULARES

1 hora

1 – 2   alumnos

3 – 4   alumnos