Curso de esquí y snowboard

Sierra de Madrid

Temporada 2018

De la mano de un seleccionado equipo de Guías y Monitores les introducimos en este apasionante mundo de la nieve, inculcándoles los conocimientos técnicos y la responsabilidad necesaria para avanzar en el esquí con la máxima seguridad.

Estaciones:   Sierra de Madrid

Duración:   Seis sábados:

Edad mínima:   A partir de 4 años

Fecha de inicio  Sábado  20 de enero 2.018

Incluye:

• Transporte en autocar.
  • Facilitación del Forfait.
  • Clases según la modalidad elegida
  • Selección de Grupos reducidos de esquí, atendiendo a la edad y conocimientos técnicos de los participantes.
  • Invitación un sábado a un amigo o familiar, en el día que el Club declare como “Día del Invitado”
  • Equipo de supervisores que atienden cuantas incidencias se pudieran producir durante el desarrollo de cada jornada.
  • Vehículos de apoyo para posibles incidencias y evacuación en caso de enfermedad o accidente leve.
  • Fiesta fin de temporada, con merienda, sorteos y entrega de recuerdos.

La Dirección del Club, con más de 30 años de experiencia en la enseñanza del esquí, cuida en los más pequeños detalles la planificación de estos Cursos, al objeto de que puedan confiarnos a sus hijos con la absoluta tranquilidad de que están perfectamente atendidos y que en todo momento se está velando por su seguridad.