Noticias de esqui

DIA DEL INVITADO 24-02-18

Club de Esqui Stemm Escrito por Juan Antonio Lagares el 20, febrero 2018 – 7:17 pm

DÍA  DEL  INVITADO  –  SÁBADO 24 DE FEBRERO

De momento tenemos muy buena predicción meteorológica para el próximo sábado 24 de febrero, y por tanto hemos decidido realizar este sábado el anunciado Día del Invitado.

Todos los participantes podrán traer como invitado a un familiar o amigo para que participe con nosotros en un día de esquí.

No se requiere ningún nivel de esquí determinado, pudiendo ser desde principiantes a esquiadores expertos.

Lo que incluye es:

-  Transporte en el Autocar

-  Clases de esquí según el Seguimiento elegido:  Jardilín, Total o Parcial

-  Seguro

No está incluido:

-  Alquiler de Material

-  Forfait de Esquí   (En la estación de La Pinilla el precio del forfait es de 5 euros hasta los 6 años,   26 euros hasta 12 años   y   35 euros a partir de 13 años)

En la Dirección del Club necesitamos vuestra colaboración para poder organizar este día:  Para poder invitar a un amigo o familiar es necesario que los padres de los niños inscritos en el Curso  se pongan en contacto con el Club, como máximo antes de las 21,00 horas del jueves 22 de febrero, facilitándonos el nombre del invitado y el número de teléfono de sus padres, el Club se pondrá en contacto con ellos para completar los datos de la persona invitada, tales como edad, nivel de esquí, experiencia en la nieve, fijar la parada del autobús más conveniente dependiendo del domicilio y darles las instrucciones necesarias.

Para cualquier aclaración no dudéis en llamarnos al Club.

Animaros e invitar a algún familiar o amigo a pasar un buen día de esquí con nosotros…