Noticias de esqui

DÍA DEL INVITADO 25/02/17

Club de Esqui Stemm Escrito por Juan Antonio Lagares el 20, febrero 2017 – 7:02 pm

DÍA  DEL  INVITADO  –  SÁBADO 25 DE FEBRERO

De momento tenemos buena predicción meteorológica para el próximo sábado 25 de febrero, y por tanto hemos decidido realizar este sábado el anunciado Día del Invitado.

Todos los participantes podrán traer como invitado a un familiar o amigo para que participe con nosotros en un día de esquí.

No se requiere ningún nivel de esquí determinado, pudiendo ser desde principiantes a esquiadores expertos.

Lo que incluye es:

-  Transporte en el Autocar

-  Clases de esquí según el Seguimiento elegido:  Jardilín, Total o Parcial

-  Seguro

No estaría incluido:

-  Alquiler de Material

-  Forfait de Esquí   (En la estación de Valdesquí el precio del forfait es de 37€)

Para poder participar es necesario que los padres del niño inscrito en el Curso se pongan en contacto con el Club como máximo antes de las 21,00 horas del jueves 23 de febrero, facilitándonos el nombre del invitado y el número de teléfono de sus padres, el Club se pondrá en contacto con ellos para completar los datos de la persona invitada, tales como edad, nivel de esquí, experiencia en la nieve, fijar la parada del autobús más conveniente dependiendo del domicilio y darles las instrucciones necesarias.

Para cualquier aclaración no dudéis en llamarnos al Club.

Animaros e invitar a algún familiar o amigo a pasar un buen día de esquí con nosotros…