Noticias de esqui

Mañana 16 de Febrero subimos a La Pinilla

Club de Esqui Stemm Escrito por Juan Antonio Lagares el 15, febrero 2019 – 11:16 am

Mañana 16 de Febrero subimos a La Pinilla

Mañana volvemos a tener una buena predicción meteorológica,  tiempo soleado con intervalos de nubes altas, temperaturas normales y viento flojo.

En La Pinilla siguen abiertas la mayoría de sus pistas, por tanto mantenemos la subida a dicha estación.

Para su información, comunicamos con tiempo que el sábado 2 de Marzo se suspenderá el Curso Infantil de Sábados. El motivo es que al ser Puente Escolar (Viernes 1  y Lunes 4 de marzo son días no lectivos en la Comunidad de Madrid), se podrían producir numerosas faltas de asistencia por motivo de viajes familiares.

Asimismo, el Club tiene organizada una salida a la estación del Pirineo de Cerler con una gran afluencia de participantes, muchos de ellos también inscritos en este Curso Infantil de la Sierra de Madrid.

Nos vemos mañana en La Pinilla