Noticias de esqui

MAÑANA 16 DE MARZO, SUBIMOS A VALDESQUI

Club de Esqui Stemm Escrito por Juan Antonio Lagares el 15, marzo 2019 – 1:24 pm

Mañana 16 de Marzo subimos a Valdesquí

TODO LLEGA …   Y LA FINALIZACIÓN DEL CURSO INFANTIL… 

¡¡  TAMBIÉN   !!

Al final esta que termina ha sido una buena temporada, si bien la cantidad de nieve caída en nuestra sierra no ha sido para tirar cohetes, si es cierto que hemos tenido la suficiente para poder realizar los seis sábados consecutivos, habiendo suspendido solamente uno debido al Viaje de Carnaval. 

En cuanto a la meteorología, ahí sí que hemos estado de enhorabuena, todos los sábados hemos tenido suerte y el tiempo nos ha acompañado para poder disfrutar de la nieve en todo su esplendor.

Aunque parezca mentira por las temperaturas de estos últimos días, Valdesquí mantiene con suficiente nieve y abiertas todas sus pistas altas de la Bola del Mundo, con lo cual podremos terminar el Curso con otro tranquilo día de esquí sin colas en los remontes.  (foto de hoy viernes a mediodía)

Para mañana esperamos también terminar con un excelente tiempo, incluso demasiado calor, así que no abrigarse demasiado e ir provistos de buena crema solar.

Así que por última vez este año, nos vemos mañana todos en Valdesquí

No obstante… todavía en marzo el tiempo puede cambiar e igual podéis estirar un poco más la temporada y para algunos nos queda el viaje de Semana Santa

.

.

.

.

.

.

.

.

 

Dejar un comentario