Noticias de esqui

Mañana 23 de Febrero subimos a Valdesquí

Club de Esqui Stemm Escrito por Juan Antonio Lagares el 22, febrero 2019 – 11:49 am

Mañana 23 de Febrero subimos a Valdesquí

Estamos de enhorabuena, mañana también volvemos a tener una predicción meteorológica inmejorable,  tiempo soleado con intervalos de nubes altas, temperaturas normales y viento flojo.

Y hemos decidido celebrar el Día del Invitado, aprovecharlo para que disfrute con nosotros algún amigo o familiar.   (ver condiciones en la noticia anterior de la página Web)

Este sábado iremos a Valdesquí, y al cambiar de estación recordar que tenéis que mirar los nuevos horarios en la Web

Para su información, comunicamos con tiempo que el sábado 2 de Marzo se suspenderá el Curso Infantil de Sábados. El motivo es que al ser Puente Escolar (Viernes 1  y Lunes 4 de marzo son días no lectivos en la Comunidad de Madrid), se podrían producir numerosas faltas de asistencia por motivo de viajes familiares.

Asimismo, el Club tiene organizada una salida a la estación del Pirineo de Cerler con una gran afluencia de participantes, muchos de ellos también inscritos en este Curso Infantil de la Sierra de Madrid.

Nos vemos mañana todos en Valdesquí