Noticias de esqui

SE ANULA LA SUBIDA A LA SIERRA DE MAÑANA 17 DE MARZO

Club de Esqui Stemm Escrito por Juan Antonio Lagares el 16, marzo 2018 – 1:51 pm

VOLVEMOS A TENER MALAS NOTICIAS PARA ESTE SÁBADO

Esta temporada el mal tiempo no nos da una tregua.

Una vez más se prevé un día desapacible en la sierra, nuboso, temperaturas muy bajas y precipitaciones moderadas en forma de nieve, por lo que previsiblemente tendríamos una sensación térmica bastante desagradable.

Por tanto se anula la subida de mañana sábado 17 de marzo, ya que preferimos que los días de curso desarrollados, lo sean con unas condiciones favorables y así poder disfrutar al máximo de nuestro deporte.

Estamos teniendo un invierno especialmente duro en la Sierra y no tenemos suerte con la meteorología de los sábados, pero no obstante las Estaciones presenta un espesor de nieve muy importante y que no recordamos desde hace varios años.

.

Por tanto, debido a la cantidad de nieve acumulada y una vez realizados cuatro de los seis sábados programados,  no creemos que vaya a haber problemas para poder realizar los dos restantes después de la Semana Santa, ya que los sábados 24 y 31 de marzo se suspenden por esta festividad.

Esperamos reanudar con normalidad el sábado 7 de abril, una vez de vuelta de la Semana Santa y que para esa fecha ya tengamos un tiempo mas favorable.

Hasta pronto, que paséis unas buenas vacaciones y recordar por la Semana Santa se suspende el Curso hasta el sábado 7 de abril.

 

 

 

 

 

.

Dejar un comentario