Noticias de esqui

SE CONFIRMA LA SUBIDA DE MAÑANA 11 DE MARZO

Club de Esqui Stemm Escrito por Juan Antonio Lagares el 10, marzo 2017 – 4:50 pm

 

CONFIRMAMOS LA SUBIDA DE MAÑANA 11 DE MARZO

La predicción metereologica para mañana es muy buena, nubes altas por la mañana tendiendo a más nuboso por la tarde, temperaturas altas y con viento suave.

 Todo llega, y el final del cursillo en la Sierra de Madrid no va a ser menos….  parece mentira lo rápido que se pasa y nos gustaría seguir subiendo, pero ya empiezan a estar las temperaturas muy altas  aunque solo estamos principios de marzo, el tiempo es caprichoso e impredecible y los inviernos cada vez duran menos

Por tanto subiremos mañana por última vez esta temporada.

No obstante, para no sentirnos tristes hemos preparado una Fiesta Fin de Curso. 

Al finalizar la jornada de esquí celebraremos en  ”El Refugio” en el pueblo de Navacerrada  una fiesta con música, merienda, sorteo de regalos, etc …   con objeto de que todos los participantes terminen con un excelente recuerdo de la temporada.

Se trata de un Disco-Pub en el pueblo de Navacerrada  ( Av. de Madrid, nº 4 ) en donde ya algún año hemos celebrado este evento. (Pinchar en el siguiente anagrama de “El Refugio”)

Estaremos encantados de que los padres que lo deseéis  nos acompañéis y podamos pasar un buen rato todos juntos.

El festejo tendrá un horario de 16,30 hasta las 19,00 más o menos, por tanto las rutas de vuelta se retrasarán del orden de dos horas y media.

No obstante al iniciar el viaje de vuelta desde el pueblo de Navacerrada se mandará un WhatsApp a todos los padres confirmando el retraso de la ruta sobre el horario habitual de vuelta.

Rogamos comunicar por WhatsApp  a Pablo (Jefe de Ruta) el número de las personas no inscritas en el curso que acompañaréis a vuestros hijos en la fiesta. 

Nos vemos mañana todos en la Sierra y en la Fiesta 

.

.

.

.

.

.

.

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario