Noticias de esqui

SE SUSPENDE EL INICIO DEL CURSO INFANTIL

Club de Esqui Stemm Escrito por Juan Antonio Lagares el 17, enero 2017 – 2:40 pm

SE SUSPENDE EL INICIO DEL

CURSO INFANTIL EN LA SIERRA DE MADRID

PREVISTO  EN  PRINCIPIO  PARA  ESTE  PRÓXIMO  SÁBADO  21-01-2017

Aunque parece que ahora sí que ha entrado el invierno, estas últimas nevadas no han dejado suficiente nieve en nuestra sierra.

La estación de La Pinilla, posiblemente pueda abrir este próximo sábado, pero solamente con las pistas de Gran Plató y el Retorno.

Dado el reducido dominio de la estación que estará practicable, así como que posiblemente la climatología seguirá siendo bastante desfavorable sobre todo en lo que a temperatura se refiere, preferimos aplazar el inicio del Curso hasta que las condiciones sean más propicias.

Si las condiciones no varían y teniendo en cuenta que en La Pinilla se están dando temperaturas con las que pueden fabricar nieve casi todo el día, posiblemente podamos iniciar el Curso el siguiente sábado 28 de enero.

Como siempre os mantendremos informados por los canales habituales: noticia en la Web, correos electrónicos y Whatsapp.

Ánimo….. que pronto nos veremos esquiando..

En el Club estamos ultimando los horarios de la ruta de  recogida de los participantes y preferimos no darlos a conocer hasta la semana de iniciación para poder introducir a nuevos participantes y no tener que hacer variaciones en la misma.