Noticias de esqui

TEMPORADA 2018-2019 – ACTUALIZADA LA WEB DEL CLUB

Club de Esqui Stemm Escrito por Juan Antonio Lagares el 29, septiembre 2018 – 7:32 pm

ACTUALIZADA LA WEB DEL CLUB

CON LAS ACTIVIDADES PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

2018 – 2019

El tiempo vuela….  y ya tenemos actualizada la página del Club con las actividades de la próxima Temporada 2018-19

VIAJE  FIN  DE AÑO  2018:   Ax 3 Domaines  (Pirineo Francés)

La semana de Fin de Año es la semana más Alta de toda la Temporada en Alpes, al coincidir este año también las vacaciones en todos los países europeos. Eso significa que la inmobiliaria francesa no nos mantendrá mucho tiempo sin confirmar la reserva efectuada.

Tenemos que acostumbrarnos como el resto de europeos a programar y confirmar nuestros viajes con más anticipación.

CURSO INFANTIL SIERRA DE MADRID

Aprovechar el descuento para las inscripciones efectuadas antes del 19-12-2018

MARZO  2019  -  Cerler

Excelente puente escolar: viernes 1 y el lunes 4 de marzo días escolares no lectivos en el calendario escolar.

VIAJE SEMANA SANTA 2019:   Les 2 Alpes  (Alpes Franceses)

Este año la Semana Santa viene muy tardía, por ello hemos elegido la mayor zona de Glaciar de los Alpes, al unirse los Glaciares de Les 2 Alpes y de La Grave.

Así pues, aunque todavía estemos a primeros de octubre hay que empezar a pensar en los planes de esquí de la próxima temporada 2018-19