Febrero  2022

Dado que en el Calendario Escolar de la Comunidad de Madrid

el viernes 25 y el lunes 28 de febrero son días escolares no lectivos

este año se nos presenta un excelente Puente escolar

que no podemos desaprovechar

3 noche, 3 días de esquí:  Del  24/2  al  27/2    ó    Del  25/2  al  28/2

4 noches, 4 días de esquí:  Del  24/2  al  28/2

Nos  alojaremos en Benasque, precioso pueblo de montaña con un excelente ambiente que nos hará disfrutar del apreski, dista 7 km. de las pistas pero merece la pena alojarse en él, ya que en la Estación nos quedamos un poco aislados para pasar la tarde / noche.

Los apartamentos elegidos son “Apt. Los Lagos”, en los cuales nos alojamos habitualmente cuando vamos a esquiar a Cerler. Están situados en el centro del pueblo, al lado de la tienda de esquí y montaña “Barrabes”.

ATENCIÓN: Pinchar aquí —->  Fotos de los apartamentos

El número de plazas que tenemos reservadas para este viaje son 77,  repartidas en 20 apartamentos :

Apt.  “Los Lagos”   -   Tipo Apt.  -  Descripción

Nº Apts.

Ocup.

L   Apt. libre

X   Apt. Ocupado

Std.2 pax

Los Lagos

Std. 1 pieza: salón con 2 camas nido.

Los Lagos

Apt. 2 piezas: salón con cama nido y habitación con cama de matrimonio.

Los Lagos

Apt. 2 piezas: salón con cama nido y habitación con dos camas.

Apt.  4 pax

Los Lagos

Apt. 3 piezas: salón, habitación con dos camas, habitación con literas y gran terraza.

Apt.  4 pax

Los Lagos

Apt. 3 piezas: salón, habitación con dos camas, habitación con literas.

Apt. 3+1 pax Duplex

Los Lagos

Apt. 2 piezas: salón con cama nido y habitación en dúplex con cama de matrimonio y cama individual.

Apt. 5 pax Duplex

Los Lagos

Apt. 3 piezas: salón, cabina con literas y habitación en dúplex con cama de matrimonio y cama individual.

Otros  Apartamentos  en  Benasque

Edif. Perramó

Apt. 2 piezas: salón con cocina americana y sofa cama, habitación con cama de matrimonio . 2ª planta con ascensor.

Apt. 4 pax

Edif. La Granja

Apt. 3 piezas: salón con cocina americana, habitación con cama de matrimonio y habitacion con dos camas, ascensor y garaje.

Apt 2 + 2 pax

Edif. Soldorau

Apt. 2 piezas: salón con sofá cama doble, habitación con dos camas. 2ª planta

Los Tilos

Apt. 4 piezas: salón, hab. con cama de matrimonio, hab. con dos camas y hab. con litera, 2 baños, 3ª planta con ascensor.

La Coma

Apt. 3 piezas: salón con dos camas nido, hab. con cama de matrimonio, hab. con dos camas, 2 baños, 2ª planta con ascensor, garaje.

La Coma

Apt. 3 piezas: salón con sofá cama, hab. con cama de matrimonio, hab. con dos camas, 2 baños, 2ª planta con ascensor, garaje.

Casa Chispa

Apt. 4+1 pax  Duplex

Apt. 3 piezas: Planta Baja: salón, habitación con cama de matrimonio y baño.  Planta Superior: salón con cama nido, habitación con dos camas y baño.  Ascensor.

———-ooOoo———-

PLAZAS LIMITADAS – RESERVA TELEFÓNICA
INSCRIPCIONES  Y  RESERVA DEL TIPO DE APARTAMENTO POR RIGUROSO ORDEN DEL PAGO DE LA RESERVA DE   75
 €  POR  PLAZA

Pago mediante transferencia a la cuenta corriente abierta a nombre del Club en:

CaixaBank : nº c/c      ES58 – 2100 – 3115 – 5313 – 0049 – 9442

Remitiendo al Club por email o fax el resguardo de la transferencia con el nombre de la actividad y de las personas inscritas.