Carnaval  2022

Dado que en el Calendario Escolar de la Comunidad de Madrid

el viernes 25 y el lunes 28 de febrero

son días escolares no lectivos

este año se nos presenta un excelente Puente escolar

que no podemos desaprovechar

3 noche, 3 días de esquí:  Del  24/2  al  27/2    ó    Del  25/2  al  28/2

4 noches, 4 días de esquí:  Del  24/2  al  28/2

Nos  alojaremos en Benasque, precioso pueblo de montaña con un excelente ambiente que nos hará disfrutar del apreski, dista 7 km. de las pistas pero merece la pena alojarse en él, ya que en la Estación nos quedamos un poco aislados para pasar la tarde / noche.

Los apartamentos elegidos son “Apt. Los Lagos”, en los cuales nos alojamos habitualmente cuando vamos a esquiar a Cerler. Están situados en el centro del pueblo, al lado de la tienda de esquí y montaña “Barrabes”.

ATENCIÓN: Pinchar aquí —->  Fotos de los apartamentos “Los Lagos”

El número de plazas que tenemos reservadas para este viaje son 76,  repartidas en 19 apartamentos :

Apt.  “Los Lagos”   -   Tipo Apt.  -  Descripción

Nº Apts.

Ocup.

L   Apt. libre

X   Apt. Ocupado

Std.2 pax

Los Lagos

Std. 1 pieza: salón con 2 camas nido.

Gonzalo M.

Juan Antonio L.

Apt. 2+1 pax

Los Lagos

Apt. 2 piezas: salón con cama nido y habitación con cama de matrimonio.

Alejandro M.

Guillermo R.

Apt. 2+1 pax

Los Lagos

Apt. 2 piezas: salón con cama nido y habitación con dos camas.

Nacho L.

Pablo V.

Apt.  4 pax

Los Lagos

Apt. 3 piezas: salón, habitación con dos camas, habitación con literas y gran terraza.

Borja P.

Andrés P.

Apt.  4 pax

Los Lagos

Apt. 3 piezas: salón, habitación con dos camas, habitación con literas.

Guillermo  S.

Cesar C.

Apt. 3+1 pax Dúplex

Los Lagos

Apt. 2 piezas: salón con cama nido y habitación en dúplex con cama de matrimonio y cama individual.

Manuel P.

Sandra N.

Apt. 5 pax Dúplex

Los Lagos

Apt. 3 piezas: salón, cabina con literas y habitación en dúplex con cama de matrimonio y cama individual.

David C.

Otros  Apartamentos  en  Benasque

pinchar en cada Apt. para ver sus fotos

Apt. 4 pax

Edif. La Granja

Apt. 3 piezas: salón, hab. con cama de matrimonio, hab. con dos camas, 2 baños, ascensor, garaje.

David A.

Apt. 4 pax

Urb. La Coma

Apt. 3 piezas, 2ª planta: salón, hab. con cama de matrimonio y baño independiente con ducha, hab. con dos camas, baño, ascensor, garaje.

Begoña M.

Apt 5 pax

Urb. La Coma

Apt. 3 piezas, 2ª planta: salón con sofá cama, hab. con cama de matrimonio y baño independiente con ducha, hab. con dos camas, baño con bañera, ascensor, garaje.

Mario G.

La Coma de Alba

Apt. 4 piezas, planta baja: salón, hab. con cama de matrimonio, hab. con dos camas y hab. con litera, 2 baños, garaje.

Chema C.

Juan C.

Los Tilos

Apt. 4 piezas, tercera planta: salón, hab. con cama de matrimonio de 1,50 m. y baño independiente con ducha  , hab. con dos camas y hab. con litera, baño con ducha, ascensor

Monitores

Los Tilos

Apt. 4 piezas, tercera planta: salón, hab. con cama de matrimonio de 1,50 m. , 2 hab. con dos camas y  baño con ducha, ascensor

Pablo L.

———-ooOoo———-

PLAZAS LIMITADAS – RESERVA TELEFÓNICA
INSCRIPCIONES  Y  RESERVA DEL TIPO DE APARTAMENTO POR RIGUROSO ORDEN DEL PAGO DE LA RESERVA DE   100
 €  POR  PERSONA

Pago mediante transferencia a la cuenta corriente abierta a nombre del Club en:

CaixaBank : nº c/c      ES58 – 2100 – 3115 – 5313 – 0049 – 9442

Remitiendo al Club por email el resguardo de la transferencia con el nombre de la actividad y de las personas inscritas.