Fin de Año 2018

Del  29  diciembre 2018 al  5  enero  2019

Viaje organizado por:  “PANGEA” – VIAJES DE AUTOR, SL, CIF: B-86980703

ATENCIÓN:  Dado que  Fin de Año es temporada especialmente Alta, tendremos que realizar la reserva con una antelación superior a la normal.

DOMINIO ESQUIABLE

Ax 3 Domaines es la tercera zona de esquí más grande del Pirineo Francés y cuenta con un variado dominio esquiable la mitad de él entre bosques de pinos. Ideal para principiantes presenta 9 pistas verdes separadas en dos zonas distintas de la estación, una en Bonascre y otra en Saquet, 11 pistas azules de mediana dificultad, 10 pistas rojas y 6 pistas negras para esquiadores avanzados, además de unos seguros y variados itinerarios de fuera de pistas para esquiadores expertos.

ALOJAMIENTO:

Residencia “Les Balcons d’Ax: Se trata de una tranquila y cuidada residencia situada a 300 m. de los remontes y que cuenta con todas las comodidades para pasar una excelente semana.

Pinchar  aquí, más fotos de la residencia —>  Fotos

El número de plazas que tenemos reservadas para la semana son  52   repartidas en la siguiente distribución de 9  Apt.

Dado que Fin de Año es temporada especialmente alta, rogamos se realicen las reservas lo antes posible, para tener la posibilidad de solicitar más apartamentos antes de que se agoten.

Tipo alojamiento

Distribución

Libres  L

Ocupados X

Std 4 pax

31 m. Salón con sofá-cama y cama nido, litera a la entrada

Apt 6 pax

37 m. Salón con sofá-cama y cama nido, habitación con cama doble, litera a la entrada

Apt 8 pax

55 m.  Salón con sofá-cama y cama nido, habitación con cama doble, hab con 2 camas, litera a la entrada

A fecha 22 de noviembre se han agotado los apartamentos disponibles.  A partir de esta fecha se están pidiendo a la inmobiliaria francesa más apartamentos según se van produciendo las nuevas solicitudes.

PLAZAS LIMITADAS – RESERVA TELEFÓNICA

INSCRIPCIONES  Y  RESERVA DEL TIPO DE APARTAMENTO POR RIGUROSO ORDEN DEL PAGO DE LA RESERVA DE   150 €  POR PERSONA

PAGO DE LA RESERVA: mediante transferencia bancaria a la cuenta bancaria del Club:

Bankia : nº c/c      ES51 – 2038 – 2202 – 7860 – 0057 – 1287

Remitiendo al Club por email  ( stemm@stemm.es ) el resguardo de la transferencia con el nombre de la actividad y de las personas inscritas.

RESTO  DEL  PAGO: a partir de la fecha que se indique mediante transferencia a la cuenta bancaria de la Agencia Mayorista: “Pangea” Viajes de Autor, S.L.

Banco de Santander:  nº c/c  ES25 – 0049 – 1916 – 1021 – 1096 – 6921

haciendo constar en “concepto” el siguiente número de Localizador  (………………..)  así como el nombre y primer apellido del titular de la reserva.

Una vez realizada y para el control, remitir así mismo al Club por email  ( stemm@stemm.es ) el resguardo de la transferencia.