Fin de Año 2017

Del  30  diciembre 2017  al  6  enero  2018

ATENCIÓN:  Dado que  Fin de Año es temporada especialmente Alta, tendremos que realizar la reserva con una antelación superior a la normal.

Saint Sorlin d’Arves  -  LES SYBELLES

Saint Sorlin d’Arves ofrece 34 pistas con un total de 120 kilómetros y 18 telesillas, además de dos Snowpark, pudiendo a su vez disfrutar del resto de la zona de esquí de Les Sybelles, con un total de 310 kilómetros de pistas aptas para todos los niveles de esquí.

Pero también los principiantes y los verdaderos aventureros tendrán ocasión de disfrutar. Sobre la cima de l’Ouillon, a 2.431 metros de altitud,  6 estaciones: La Toussuire, Le Corbier, Saint Sorlin d’Arves, St. Jean d’Arves, Les Bottieres y St. Coloban des Villards  se encuentran perfectamente comunicadas.

PLANO DE PISTAS  pinchar  —>

ALOJAMIENTO EN  St. Sorlin d’Arves

Saint Sorlin d’Arves es un precioso pueblo situado en una ladera a 1.600 metros de altitud siendo el núcleo más alto del dominio de Les Sybelles. Parece sacado de un cuento por su encanto típicamente saboyano, granjas con artesonado de madera, calles minúsculas y negocios pequeños, así como acogedores chalets conforman la estética del lugar y garantizan un ambiente muy acogedor en medio de la cuarta zona de esquí más grande de Francia.

El alojamiento elegido esta situado en el centro del pueblo y por tanto cerca de todos los servicios (comercios, supermercados y restaurantes)  así como de los principales remontes que dan acceso al dominio.

Pinchar aquí:  Página Web St. Sorlin d’Arves    –    Página Web Les Sybelles

Pinchar aquí: Video : St. Sorlin d’Arves

Tipo de Apt.

Apt. 6 pax

Std. 4 pax

Ocupación

6 pax

5 pax

4 pax

3 pax

2 pax

Precio  €

INCLUYE

• Alojamiento  7 noches en Std. 4 y Apt.6 pax
  • Forfait de esquí 6 días ”Les Sybelles”
  • Sábanas, toallas y Tasas
  • Acompañantes del Club de Esquí Stemm

OPCIONAL

• Clases de esquí de Grupo (12 horas):   90 €  (mínimo 5 personas)
  • Clases de esquí particulares:  consultar
  • Seguro de asistencia / accidentes:  6 días = 00 €
  • Seguro de asistencia / accidentes:  10 días = 00 €
  • Seguro de asistencia / accidentes:  Temporada = 00 €
  • Todos los seguros con gastos anulación: consultar
  • Descuento menores de 13 años y mayores de 65 = 30 €
  • Descuento no esquiadores y menores de 5 años) =  220 €
  • Guardería infantil :  <—–  Pinchar este enlace
  • Alquiler de material, consultar

PLAZAS LIMITADAS – RESERVA TELEFÓNICA
INSCRIPCIONES  Y  RESERVA DEL TIPO DE APARTAMENTO POR RIGUROSO ORDEN DEL PAGO DE LA RESERVA DE
150 €  POR PERSONA

Pago mediante transferencia a la cuenta corriente abierta a nombre del Club en:

Bankia   c/ de la Feria  nº 11 , 28770 – Colmenar Viejo

nº c/c      ES51 – 2038 – 2202 – 7860 – 0057 – 1287

Remitiendo al Club por email  ( stemm@stemm.es ) el resguardo de la transferencia con el nombre de la actividad y de las personas inscritas.