Fin de Año 2017

Del  30  diciembre 2017  al  6  enero  2018

ATENCIÓN:  Dado que  Fin de Año es temporada especialmente Alta, tendremos que realizar la reserva con una antelación superior a la normal.

Saint Sorlin d’Arves  -  LES SYBELLES

DOMINIO ESQUIABLE

Aunque Les Sybelles es la cuarta zona de esquí más grande de Francia  sigue siendo todavía un paraíso relativamente desconocido de los Alpes saboyanos y eso pese a  la amplitud y la oferta de pistas de esta zona de esquí. El dominio de esquí Les Sybelles abarca seis zonas de esquí distintas que, juntas, se han convertido en el destino por excelencia de muchos esquiadores, snowboarder y otros amantes de los deportes de invierno.

Las distintas estaciones de esquí La Toussuire, Le Corbier, St. Jean d’Arves, Les Bottières, St. Sorlin d’Arves, St. Colomban y Jarrier se reparten aquí entre los 1.500 y los 1.800 metros de altura a lo largo de una meseta montañosa especialmente soleada y con nieve asegurada que se eleva sobre el valle de Maurienne entre dos famosos puertos de montaña Croix-de-Fer y Glandon repetidamente visitados por el Tour de France.

El resultado son nada más y nada menos que 120 pistas con 310 kilómetros que conectan las distintas estaciones ofreciendo unos descensos increíblemente soleados y unas maravillosas vistas de las seis cumbres de más de tres mil metros de los alrededores como, por ejemplo, la famosa Aiguilles d’Arves de 3.510 metros.

Pinchar aquí :  —> Página Web de St. Sorlin d’Arves

Pinchar aquí:  —>  Página Web de Les Sybelles

ALOJAMIENTO:

Se trata de un complejo de 5 alturas en el centro del pueblo, por tanto muy cerca de todos los servicios y enfrente de la llegada de las pistas. La elección del alojamiento se ha realizado atendiendo tanto al precio (es la semana mas cara francesa) como a la distancia al centro del pueblo. Existen otros alojamiento de mayor calidad (más metros cuadrados, piscina, sauna, etc…) pero están excesivamente caros en esta fecha y bastante distantes del centro del pueblo)

Pinchar aquí: —>  Fotos Apartamentos

El número de plazas que tenemos reservadas para la semana son  54   repartidas en la siguiente distribución de 10 Apt.

Tipo alojamiento

Distribución

Libres  L

Ocupados X

Std 4 pax

26 m.  Salón con sofá cama-nido y cabina con litera.

Apt 6 pax

32-38 m. Dúplex. Salón con sofá cama-nido, pequeña habitación con cama dole y cabina con litera.

TRANSPORTE  EN  AVIÓN:   Precio:   370 € / persona

INCLUYE:

• Vuelos Madrid – Ginebra – Madrid, con Iberia  - IDA: 30/12/17:  Madrid-Ginebra, IB3480,  salida 09,35-Llegada 11,30 - VUELTA: 06/01/18: Ginebra-Madrid, IB3493, salida 18,35-Legada 20,30
  • Facturación de una maleta de 23 Kg + una bolsa de mano
  • Traslados privados Ginebra – St. Sorlin – Ginebra  (mínimo 6 personas, en caso de ser menos se recalcularía el precio)
  • Tasas aéreas

PLAZAS LIMITADAS – RESERVA TELEFÓNICA
INSCRIPCIONES  Y  RESERVA DEL TIPO DE APARTAMENTO POR RIGUROSO ORDEN DEL PAGO DE LA RESERVA DE
150 €  POR PERSONA

Pago mediante transferencia a la cuenta corriente abierta a nombre del Club en:

Bankia   c/ de la Feria  nº 11 , 28770 – Colmenar Viejo

nº c/c      ES51 – 2038 – 2202 – 7860 – 0057 – 1287

Remitiendo al Club por email  ( stemm@stemm.es ) el resguardo de la transferencia con el nombre de la actividad y de las personas inscritas.