¡¡ Por Fin  !!

No ha sido fácil….  pero por fin hemos conseguido una opción de cambio de estación a Alpes que resulta de nuestro agrado

Debido a la escasez de nieve en Pirineos, llevamos más de una semana intentando con la Agencia Mayorista realizar un cambio a una estación a los Alpes y casi tiramos la toalla ante la imposibilidad de encontrar alojamiento para el grupo que fuera de nuestro agrado.

Unas veces por el número y tipo de apartamentos ofrecidos, otras veces por la estación o por ubicación de los apartamentos en distintos edificios, otras veces por el elevado precio, el caso es que nos ofrecían cambios que no nos convencían. (Hemos barajado más de seis opciones distintas).

Por fin hoy 13 de diciembre tenemos una opción aceptable:

La buena noticia es que tenemos nueve apartamentos (los que queríamos) en el mismo edificio y en una gran estación, “La Plagne”, que actualmente tiene una gran cantidad de nieve, nos alojaremos en el bonito núcleo de la  “Plagne Soleil” a 2.050 m. en una residencia de calidad.

La mala noticia es que los nueve apartamentos que tenemos son de 5 pax, aunque de buena calidad son un poco pequeños,  27 m. y también asumir que tendremos gastos de anulación de la estación de Pirineos de Ax 3 Domaines, los gastos serán de un 25 % del costo del apartamento (estamos esperando la factura de anulación)

Gastos anulación de Ax 3 Domaines   <— Pinchar aquí

Del  29  diciembre 2018 al  5  enero  2019

Viaje organizado por:  “PANGEA” – VIAJES DE AUTOR, SL, CIF: B-86980703

DOMINIO ESQUIABLE

La Plagne es una de las estaciones típicas de la Saboya que nos ofrece la posibilidad de esquiar en un gran dominio de 225 Km. que discurren entre los 1.250 y 3.250 m. de altitud.

Estos 2.000 m. de desnivel nos permiten esquiar por una gran variedad de pistas e itinerarios,  tanto los de alta montaña de las cimas del Glaciar de Bellecote como por las  tranquilas y protegidas pistas que discurren entre bosques de Alerces y abetos en la zona de Montchavin, Les Coches o Plagne Montalbert.

Tenemos la posibilidad de ampliar el forfait para el dominio  Paradiski , una de las zonas esquiables más grandes y de mayor diversidad de Europa, formada por la unión de las estaciones de La Plagne y Les Arcs, un total 425 Km. de pistas que van desde los 1.200 a los 3.250 m. y que unen un total de 17 distintos núcleos de alojamiento.

Ambos dominios están unidos gracias al  Vanoise Express,  el más grande y rápido teleférico de dos pisos del mundo que une los núcleos de Montchavin en La Plagne con el de Plan-Peisey en Les Arcs.

pinchar enlaces

http://www.la-plagne.com               http://www.paradiski.com               http://www.lesarcs.com

ALOJAMIENTO:

Residencia “Le Cervin”: Se trata de una tranquila y cuidada residencia situada en el núcleo “Plagne Soleil”, el corazón de la zona esquiable de La Plagne,  a pie de remontes y entre las pistas de esquí,  así como al lado de las tiendas y restaurantes.

Tipo de Apt.

Apt. 5 pax

Ocupación

5 pax

4 pax

3 pax

2 pax

Precio  €

INCLUYE
  • Alojamiento  7 noches en Apt.5 pax
  • Forfait de esquí 6 días “La Plagne”
  • Sábanas, toallas
  • Acompañantes del Club de Esquí Stemm
  • No incluye Tasa turística a pagar allí (el precio es indicativo: 1,65 € / persona / noche a partir de 18 años)
  • No incluye Participación ecológica a pagar allí  (0,20 € / persona / noche a partir de 18 años).

OPCIONAL

• Ampliación forfait al Dominio Paradiski:  25 €
  • Clases de esquí de Grupo (12 horas):   90 €  (mínimo 5 personas)
  • Clases de esquí particulares:  consultar
  • Seguro Carre Neige francés: a cojer en taquillas  <—–  Pinchar este enlace
  • Seguro de Intermundial :  6 días = 51 €               <—–  Pinchar este enlace
  • Seguro de asistencia / accidentes:  10 días = 58 €
  • Seguro de asistencia / accidentes:  Temporada = 108 €
  • Todos los seguros con gastos anulación: consultar
  • Descuento no esquiadores y menores de 5 años) = 200 €
  • Alquiler de material, consultar tabla

ALQUILER  DE  MATERIAL    (Reservando en Madrid con el Club)

EDAD

GAMA

MATERIAL

ADULTOS

CLASSIC

PREMIUM

EXPERT

NIÑOS

hasta 12 años

CLASSIC

Esquís, botas y casco

COMPETITION

Esquís, botas y casco

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

PLAZAS LIMITADAS – RESERVA TELEFÓNICA

INSCRIPCIONES  Y  RESERVA DEL TIPO DE APARTAMENTO POR RIGUROSO ORDEN DEL PAGO DE LA RESERVA DE   150 €  POR PERSONA

PAGO DE LA RESERVA: mediante transferencia bancaria a la cuenta bancaria del Club:

Bankia : nº c/c      ES51 – 2038 – 2202 – 7860 – 0057 – 1287

Remitiendo al Club por email  ( stemm@stemm.es ) el resguardo de la transferencia con el nombre de la actividad y de las personas inscritas.

RESTO  DEL  PAGO: a partir de la fecha que se indique mediante transferencia a la cuenta bancaria de la Agencia Mayorista: “Pangea” Viajes de Autor, S.L.

Banco de Santander:  nº c/c  ES25 – 0049 – 1916 – 1021 – 1096 – 6921

haciendo constar en “concepto” el siguiente número de Localizador  (Loc. – K0LQS04))  así como el nombre y primer apellido del titular de la reserva.

Una vez realizada y para el control, remitir así mismo al Club por email  ( stemm@stemm.es ) el resguardo de la transferencia.