Fin de Año 2018

Del  29  diciembre 2018 al  5  enero  2019

Viaje organizado por:  “PANGEA” – VIAJES DE AUTOR, SL, CIF: B-86980703

DOMINIO ESQUIABLE

La Plagne es una de las estaciones típicas de la Saboya que nos ofrece la posibilidad de esquiar en un gran dominio de 225 Km. que discurren entre los 1.250 y 3.250 m. de altitud.

Estos 2.000 m. de desnivel nos permiten esquiar por una gran variedad de pistas e itinerarios,  tanto los de alta montaña de las cimas del Glaciar de Bellecote como por las  tranquilas y protegidas pistas que discurren entre bosques de Alerces y abetos en la zona de Montchavin, Les Coches o Plagne Montalbert.

Tenemos la posibilidad de ampliar el forfait para el dominio  Paradiski , una de las zonas esquiables más grandes y de mayor diversidad de Europa, formada por la unión de las estaciones de La Plagne y Les Arcs, un total 425 Km. de pistas que van desde los 1.200 a los 3.250 m. y que unen un total de 17 distintos núcleos de alojamiento.

Ambos dominios están unidos gracias al  Vanoise Express,  el más grande y rápido teleférico de dos pisos del mundo que une los núcleos de Montchavin en La Plagne con el de Plan-Peisey en Les Arcs.

 

pinchar enlaces 

http://www.la-plagne.com    http://www.paradiski.com   http://www.lesarcs.com

ALOJAMIENTO:  

Residencia “Le Cervin”: Se trata de una tranquila y cuidada residencia situada en el núcleo “Plagne Soleil”, el corazón de la zona esquiable de La Plagne,  a pie de remontes y entre las pistas de esquí,  así como al lado de las tiendas y restaurantes.

Pinchar  aquí, más fotos de la residencia —>  Fotos

 

El número de plazas que tenemos reservadas para la semana son  45   repartidas en la siguiente distribución de 9  Apt. 

Tipo alojamiento

Distribución

Libres  L

Ocupados X

Apt 5 pax

35 m. Salón con 1 cama-nido para 2 personas + 1 cama individual. Dormitorio con 2 camas individuales o 1 cama doble.

X

X

X

X

X

X

X

X

X

 .

PLAZAS LIMITADAS – RESERVA TELEFÓNICA

INSCRIPCIONES  Y  RESERVA DEL TIPO DE APARTAMENTO POR RIGUROSO ORDEN DEL PAGO DE LA RESERVA DE   150 €  POR PERSONA

PAGO DE LA RESERVA: mediante transferencia bancaria a la cuenta bancaria del Club:

Bankia : nº c/c      ES51 – 2038 – 2202 – 7860 – 0057 – 1287

Remitiendo al Club por email  ( stemm@stemm.es ) el resguardo de la transferencia con el nombre de la actividad y de las personas inscritas.

RESTO  DEL  PAGO: a partir de la fecha que se indique mediante transferencia a la cuenta bancaria de la Agencia Mayorista: “Pangea” Viajes de Autor, S.L.

Banco de Santander:  nº c/c  ES25 – 0049 – 1916 – 1021 – 1096 – 6921

haciendo constar en “concepto” el siguiente número de Localizador  (Loc. – K0LQS04)  así como el nombre y primer apellido del titular de la reserva.

Una vez realizada y para el control, remitir así mismo al Club por email  ( stemm@stemm.es ) el resguardo de la transferencia.