Fin de Año 2019

1.300 – 2.800 m.

Del  28  diciembre 2019  al  4  enero  2020

Viaje organizado por:  “PANGEA” – VIAJES DE AUTOR, SL, CIF: B-86980703

ATENCIÓN:  Dado que  Fin de Año es temporada especialmente Alta, tenemos que realizar la reserva en la Agencia con una antelación superior a la normal.

Para este próximo Fin de Año hemos elegido una estación de Alpes Franceses de  “Val Cenis”  que aun siendo poco conocida reúne unas excelentes condiciones para la práctica familiar de nuestro deporte, ofreciéndonos el aliciente de descubrir nuevas pitas e itinerarios.

La Estación de Val Cenis está situada en la región de la Saboya de “Haute-Maurienne”  dentro del Parque Natural de La Vanoise. Cuenta con 29 remontes mecánicos que nos ofrece un  dominio esquiable de 125 km. aptos para todos los niveles de esquí.

Una gran variedad de pistas que en parte discurren entre bosques de pinos y alerces, nos harán disfrutar de unos paisajes espectaculares.

PLANO DE PISTAS  Clica en el plano para amplíar

ALOJAMIENTO EN  EL  “LANSLEVILLARD”

Nos alojaremos a pie de pistas en la zona “Val Cenis Lanslevillard”  un autentico y tipico pueblo de la saboya francesa que cuenta con todos los servicios para pasar en él un divertido apreski.

Clicar  aquí:  Página Web Val Cenis  -  Video 1 Val Cenis  -  Video 2 Val Cenis

Tipo de Apt.

Apt. 4 pax

Apt. 6 pax

Apt. 8 pax

Ocupación

4 pax

3 pax

2 pax

6 pax

5 pax

4 pax

8 pax

7 pax

6 pax

Precio  €

INCLUYE

• Alojamiento  7 noches en Apt 4, Apt.6 y Apt. 8 pax
  • Forfait de esquí 6 días
  • Sábanas (camas hechas a la llegada), toallas  y Tasas
  • TV, WIFI,  Acceso a piscina y Pista de Hielo de la Estación (cerca de la Residencia)
  • Acompañantes del Club de Esquí Stemm
OPCIONAL
  • Clases de esquí de Grupo (12 horas):     100 €  (mínimo 5 personas)
  • Seguro de asistencia en viaje Ski Aventura Plus  (6 días)      53 €    <— Clicar este enlace
  • Seguro de asistencia en viaje Ski Aventura Plus  (10 días)    60 €
  • Seguro de asistencia en viaje Ski Aventura Plus  (anual)    109 €
  • Seguro de asistencia en viaje Ski Aventura Plus  (Anual Familiar)    319 €    Incluye al cabeza de familia, cónyuge e hijos menores de 18 años que convivan en el mismo domicilio familiar
  • Seguro de esquí Carre de Neige francesa  (6 dias)  18 €     <—  Clicar este enlace
  • Descuento no esquiadores y hasta 5 años:   -170
  • Descuento hasta 12 años:                              -30
  • Descuento a partir de 65 años:                       -20
  • Alquiler de material:  consultar tabla

ATENCIÓN: Pinchar aquí      +  INFORMACIÓN  MUY  IMPORTANTE SOBRE ESTE VIAJE  Disposición que tenemos de cada tipo de apartamentos y su distribución de habitaciones y camas, etc…

ALQUILER  DE  MATERIAL     (Reservando en Madrid con el Club)

EDAD

GAMA

MATERIAL

ADULTOS

CLASSIC

PREMIUM

EXPERT

EXCELLENCE

NIÑOS

hasta 11 años

CLASSIC

Esquís, botas y casco

COMPETITION

Esquís, botas y casco

PLAZAS LIMITADAS – RESERVA TELEFÓNICA

INSCRIPCIONES  Y  RESERVA DEL TIPO DE APARTAMENTO POR RIGUROSO ORDEN DEL PAGO DE LA RESERVA DE   150 €  POR PERSONA

PAGO DE LA RESERVA: mediante transferencia bancaria a la cuenta bancaria del Club:

Bankia : nº c/c      ES51 – 2038 – 2202 – 7860 – 0057 – 1287

Remitiendo al Club por email  ( stemm@stemm.es ) el resguardo de la transferencia con el nombre de la actividad y de las personas inscritas.

RESTO  DEL  PAGO: a partir de la fecha que se indique mediante transferencia a la cuenta bancaria de la Agencia Mayorista: “Pangea” Viajes de Autor, S.L.

Banco de Santander:  nº c/c  ES25 – 0049 – 1916 – 1021 – 1096 – 6921

haciendo constar en “concepto” el siguiente número de Localizador  (Loc. G8JYQDF)  así como el nombre y primer apellido del titular de la reserva.

Una vez realizada y para el control, remitir así mismo al Club por email  ( stemm@stemm.es ) el resguardo de la transferencia.