Fin de Año 2019

1.300 – 2.800 m.

Del  28  diciembre 2019  al  4  enero  2020

Viaje organizado por:  “PANGEA” – VIAJES DE AUTOR, SL, CIF: B-86980703

ATENCIÓN:  Dado que  Fin de Año es temporada especialmente Alta, tenemos que realizar la reserva en la Agencia con una antelación superior a la normal.

DOMINIO ESQUIABLE

La unión de las estaciones de Val Cenis y Termignon nos presenta un dominio esquiable de 125 km. de pistas con un desnivel total de 1.500 m.  que parten desde el pueblo a 1.500 m. hasta los 2.800 de sus pistas más altas. Sus pistas son muy variadas, desde los 2.000 m. hasta la base discurren entre bosques de pinos y alerces, con lo cual ofrecen un buen refugio para los dias de condiciones adversas. A partir de los 2000 m hasta la cotas altas se presentan abiertas de arboles con posibilidad de realizar amplias lineas fuera de pista que se mantienen en el tiempo sin trazas al ser un dominio no excesivamene saturado de esquiadores.

Ideal para principiantes presenta 15 pistas verdes, entre ellas una de las más largas de europa la “Escargot ” con 10 km. de longitud desde los 2.100 m. de altitud hasta el pueblo, 20 pistas azules de mediana dificultad repartidas desde la cima y por todo el dominio, 21 pistas rojas y 5 pistas negras para esquiadores avanzados, además de unos seguros y variados itinerarios de fuera de pistas para esquiadores expertos.

ALOJAMIENTO:

Nos alojaremos en la Residencia  Les Balcons de Val Cenis Village ****   Se trata de una tranquila y cuidada residencia situada al lado de uno de los Telecabinas, así como del centro deportivo de la Estación, con piscina, pista de hielo, bowlin, etc..  Se trata de un complejo de 9 edificios tipo chalets a los que se llega esquiando y que cuenta con restaurante, supermercado y tienda de alquiler de material.

Clicar  aquí, más fotos de la residencia —>  Fotos

El número de plazas que tenemos reservadas para la semana son  4  repartidas en la siguiente distribución de 8  Apt.

Dado que Fin de Año es temporada especialmente alta, rogamos se realicen las reservas lo antes posible, para tener la posibilidad de solicitar más apartamentos antes de que se agoten.

Con fecha 07-10-2019 se agotarón los ocho Apt. inicialmente reservados.  Hoy 09-10-19  hemos conseguido de la inmobiliaria otros cinco Apt. 4 pax, y con ellos la inmobiliaria esta completa.

Tipo alojamiento

Distribución

Libres  L

Ocupados X

Apt 4 pax

30 m. Salón con sofá-cama, habitación doble, un baño y 1 wc

Apt 6 pax

50 m. Salón con sofá-cama, dos habitaciones dobles, un baño con bañera hidromasaje, un baño con ducha y 1 wc

Apt 8 pax

72 m.  Salón con sofá-cama, tres habitaciones dobles, dos baños con bañera hidromasaje, un baño con ducha y 1 wc

PLAZAS LIMITADAS – RESERVA TELEFÓNICA

INSCRIPCIONES  Y  RESERVA DEL TIPO DE APARTAMENTO POR RIGUROSO ORDEN DEL PAGO DE LA RESERVA DE   150 €  POR PERSONA

PAGO DE LA RESERVA: mediante transferencia bancaria a la cuenta bancaria del Club:

Bankia : nº c/c      ES51 – 2038 – 2202 – 7860 – 0057 – 1287

Remitiendo al Club por email  ( stemm@stemm.es ) el resguardo de la transferencia con el nombre de la actividad y de las personas inscritas.

RESTO  DEL  PAGO: a partir de la fecha que se indique mediante transferencia a la cuenta bancaria de la Agencia Mayorista: “Pangea” Viajes de Autor, S.L.

Banco de Santander:  nº c/c  ES25 – 0049 – 1916 – 1021 – 1096 – 6921

haciendo constar en “concepto” el siguiente número de Localizador  (Loc. G8JYQDF)   así como el nombre y primer apellido del titular de la reserva.

Una vez realizada y para el control, remitir así mismo al Club por email  ( stemm@stemm.es ) el resguardo de la transferencia.