Viaje Fin de Año 2021

del 26 de diciembre al 2 de enero

Viaje organizado por:  “PANGEA” – VIAJES DE AUTOR, SL, CIF: B-86980703

Página web Gran Massif    <—   Clik

DOMINIO ESQUIABLE  “GRAND MASSIF”

La estación de Samoëns forma parte de uno de los grandes dominios esquiables de los Alpes “Grand Massif”, estando unida a las estaciones: Flaine, Les Carroz, Morillon y Sist.

En total se dispone de 62 remontes mecánicos que nos dan acceso a 139 pistas con un total de  265 km. esquiables que parten de una altitud de 800 m llegando hasta los 2.500 m.

Los esquiadores principiantes experimentaran una perfecta progresión, ya que Samoëns cuenta con una excelente zona para la iniciación, los niveles medios y avanzados disfrutarán con la cantidad y variedad de pistas que discurren por el dominio y que enlazan perfectamente todas las aéreas esquiables, y los esquiadores más experimentados, podrán bajar por impresionantes itinerarios fuera de pistas o adentrarse por debajo de los 1800 m. por unos preciosos e inaccesibles pinares.

La zona esquiable de Samoëns se encuentra situado dentro de un espectacular medio natural, espacio que ha sido clasificado como reserva natural patrimonio de la humanidad

ALOJAMIENTO:

Samoëns en un bonito pueblo de la Alta Saboya, caminar por sus calles y descubrir su patrimonio histórico, humano y gastronómico es todo un placer.

Nos alojaremos en la Residencia “Les Fermes de Samoëns” de la inmobiliaria  “Lagrange Vacances” . Se trata de un armonioso complejo de apartamentos distribuidos en pequeños edificios de dos plantas y chalets contiguos, con una arquitectura de carácter, elegante y ordenada.

La residencia se encuentra a 400 m. de las tiendas, a 800 m. del centro del pueblo y a 1 km. del teleférico estando unidas todas las zonas del pueblo por medio de un autobús lanzadera gratuito que pasa cada 15 minutos.

El complejo cuenta con un salón de estar con chimenea,  piscina climatizada, sauna y Hamman, además tienen las opciones previo pago de aparcamiento cubierto, acceso Wifi, servicio de panadería y animales de compañía.

Clicar  aquí, más fotos de la residencia —>  Fotos

El número de plazas que tenemos reservadas para para la semana son 42 repartidas en la siguiente distribución de  8 Apt.

Tipo Apt.

Ocup.

L   Apt. libre

X  Apt. ocupado

Std.4 pax

24 m2  Salón con sofá-cama  y cama nido y cabina con litera

Apt. 4 pax

30 m2  Salón con sofá-cama y cama nido y habitación con cama doble

X – Alejandro C.

Apt. 6 pax

36 m2   Salón con sofá-cama y cama nido y dos habitaciones, una con cama doble y otra con litera

X – Juan Antonio L.

X – Mario G.

X – Alejandro M.

X – Elena F.

X – Carlos L.

X- Jaime G.

TRANSPORTE EN AVIÓN

Viaje en avión MAD – GVA – MAD,  + traslados Ginebra-Samoëns-Ginebra:  370 €/persona

Incluye vuelos, facturación de maleta de 23 kg, facturacion de bolsa de skis y/o botas, bolsa de mano, tasas aéreas y traslados.

Vuelos pre-reservados:

26  DEC,  MAD – GVA,  IB3480, 09.50 – 11.11

02  JAN,  GVA – MAD,   IB3493, 18.30 – 20.20

PLAZAS LIMITADAS – RESERVA TELEFÓNICA  (Nuevo tlf. del Club  641 17 20 93)

INSCRIPCIONES  Y  RESERVA DEL TIPO DE APARTAMENTO POR RIGUROSO ORDEN DEL PAGO DE LA RESERVA DE   150 €  POR PERSONA

PAGO DE LA RESERVA: mediante transferencia bancaria a la cuenta bancaria del Club:

CaixaBank : nº c/c      ES58 – 2100 – 3115 – 5313 – 0049 – 9442

Remitiendo al Club por email  ( stemm@stemm.es ) el resguardo de la transferencia con el nombre de la actividad y de las personas inscritas.

RESTO  DEL  PAGO: a partir de la fecha que se indique mediante transferencia a la cuenta bancaria de la Agencia Mayorista: “Pangea” Viajes de Autor, S.L.

Banco de Santander:  nº c/c  ES25 – 0049 – 1916 – 1021 – 1096 – 6921

haciendo constar en “concepto” el siguiente número de Localizador  ( Loc. 5K0LMMP ), así como el nombre y primer apellido del titular de la reserva.

Una vez realizada y para el control, remitir así mismo al Club por email  ( stemm@stemm.es ) el resguardo de la transferencia.