Marzo  2020

Dado que en el Calendario Escolar de la Comunidad de Madrid el viernes 28 de febrero y el lunes 2 de marzo son días escolares no lectivos, este año también se nos presenta un excelente Puente escolar que no podemos desaprovechar

3 noche, 3 días de esquí:  Del  27/2  al  1/3    ó    Del  28/2  al  2/3

4 noches, 4 días de esquí:  Del  27/2  al  2/3

Nos  alojaremos en Benasque, precioso pueblo de montaña con un excelente ambiente que nos hará disfrutar del apreski, dista 7 km. de las pistas pero merece la pena alojarse en él, ya que en la Estación nos quedamos un poco aislados para pasar la tarde / noche.

Los apartamentos elegidos son “Apt. Los Lagos”, en los cuales nos alojamos habitualmente cuando vamos a esquiar a Cerler. Están situados en el centro del pueblo, al lado de la tienda de esquí y montaña “Barrabes”.

ATENCIÓN: Pinchar aquí —->  Fotos de los apartamentos

El número de plazas que tenemos reservadas para este viaje son 77,  repartidas en 20 apartamentos :

Apt.  “Los Lagos”   -   Tipo Apt.  -  Descripción

Nº Apts.

Ocup.

L   Apt. libre

X   Apt. Ocupado

Std.2 pax

Los Lagos

Std. 1 pieza: salón con 2 camas nido.

X – Maribel

X – Mario

Los Lagos

Apt. 2 piezas: salón con cama nido y habitación con cama de matrimonio.

X – Pablo

X – Guillermo

Los Lagos

Apt. 2 piezas: salón con cama nido y habitación con dos camas.

X – Adrian

X – Julie

Apt.  4 pax

Los Lagos

Apt. 3 piezas: salón, habitación con dos camas, habitación con literas y gran terraza.

X – Mario

X- Borja

Apt.  4 pax

Los Lagos

Apt. 3 piezas: salón, habitación con dos camas, habitación con literas.

X – Natalia

CANCELADO

Apt. 3+1 pax Duplex

Los Lagos

Apt. 2 piezas: salón con cama nido y habitación en dúplex con cama de matrimonio y cama individual.

X – Mª Luisa

X – Maruca

Apt. 5 pax Duplex

Los Lagos

Apt. 3 piezas: salón, cabina con literas y habitación en dúplex con cama de matrimonio y cama individual.

X – Alejandro

Otros  Apartamentos  en  Benasque

Edif. Perramó

Apt. 2 piezas: salón con cocina americana y sofa cama, habitación con cama de matrimonio . 2ª planta con ascensor.

X – Marcos

Apt. 4 pax

Edif. La Granja

Apt. 3 piezas: salón con cocina americana, habitación con cama de matrimonio y habitacion con dos camas, ascensor y garaje.

X – amigo Borja

Apt 2 + 2 pax

Edif. Soldorau

Apt. 2 piezas: salón con sofá cama doble, habitación con dos camas. 2ª planta

X – Andres

Los Tilos

Apt. 4 piezas: salón, hab. con cama de matrimonio, hab. con dos camas y hab. con litera, 2 baños, 3ª planta con ascensor.

X – Cesar

La Coma

Apt. 3 piezas: salón con dos camas nido, hab. con cama de matrimonio, hab. con dos camas, 2 baños, 2ª planta con ascensor, garaje.

X – Marisa

La Coma

Apt. 3 piezas: salón con sofá cama, hab. con cama de matrimonio, hab. con dos camas, 2 baños, 2ª planta con ascensor, garaje.

X – Esther

Casa Chispa

Apt. 4+1 pax  Duplex

Apt. 3 piezas: Planta Baja: salón, habitación con cama de matrimonio y baño.  Planta Superior: salón con cama nido, habitación con dos camas y baño.  Ascensor.

X – Emilio

———-ooOoo———-

PLAZAS LIMITADAS – RESERVA TELEFÓNICA
INSCRIPCIONES  Y  RESERVA DEL TIPO DE APARTAMENTO POR RIGUROSO ORDEN DEL PAGO DE LA RESERVA DE   75
 €  POR  PLAZA

Pago mediante transferencia a la cuenta corriente abierta a nombre del Club en:

Bankia   c/ de la Feria, 11, 28770 Colmenar Viejo, Madrid

nº c/c      ES51 – 2038 – 2202 – 7860 – 0057 – 1287

Remitiendo al Club por email o fax el resguardo de la transferencia con el nombre de la actividad y de las personas inscritas.