Marzo  2019

Dado que en el Calendario Escolar de la Comunidad de Madrid el viernes 1 y el lunes 4 de marzo son días escolares no lectivos, este año se nos presenta un excelente Puente escolar que no podemos desaprovechar

3 noche, 3 días de esquí:  Del  28/2  al  3/3    ó    Del  1/3  al  4/3

4 noches, 4 días de esquí:  Del  28/2  al  4/3

Nos  alojaremos en Benasque, precioso pueblo de montaña con un excelente ambiente que nos hará disfrutar del apreski, dista 7 km. de las pistas pero merece la pena alojarse en él, ya que en la Estación nos quedamos un poco aislados para pasar la tarde / noche.

Los apartamentos elegidos son “Apt. Los Lagos”, en los cuales nos alojamos habitualmente cuando vamos a esquiar a Cerler. Están situados en el centro del pueblo, al lado de la tienda de esquí y montaña “Barrabes”.

ATENCIÓN: Pinchar aquí —->  Fotos de los apartamentos

El número de plazas que teníamos inicialmente reservadas para este viaje eran 45,  repartidas en 13 apartamentos del Edificio Los Lagos :

Tipo Apt.  -  Descripción

Nº Apts.

Ocup.

L  Apt. libre

X  Apt. Ocupado

Std.2 pax

Los Lagos

Std. 1 pieza: salón con 2 camas nido.

Juan A. Lagares

Apt. 2+1 pax

Los Lagos

Apt. 2 piezas: salón con cama nido y habitación con cama de matrimonio.

Alberto Borobia

Isabel Gallego

Apt. 2+1 pax

Los Lagos

Apt. 2 piezas: salón con cama nido y habitación con dos camas.

Borja Pelayo

Manuel Peiró

Apt.  4 pax

Los Lagos

Apt. 3 piezas: salón, habitación con dos camas, habitación con literas y gran terraza.

Isabel Escrigas

Vicente Morera

Apt.  4 pax

Los Lagos

Apt. 3 piezas: salón, habitación con dos camas, habitación con literas.

Jose Luis Calle

Oscar Gascueña

Apt. 3+1 pax Duplex

Los Lagos

Apt. 2 piezas: salón con cama nido y habitación en dúplex con cama de matrimonio y cama individual.

Tonono García

Mamen García

Apt. 5 pax Duplex

Los Lagos

Apt. 3 piezas: salón, cabina con literas y habitación en dúplex con cama de matrimonio y cama individual.

Alvaro Montoya

Una vez que los apartamentos reservados inicialmente se han completado, para nuevas reservas se van haciendo las peticiones a la inmobiliaria para confirmar la disponibilidad de nuevos apartamentos.

Nuevos Apartamentos

Apt. 6 pax

Los Tilos

Apt. 4 piezas: salón, hab. con cama de matrimonio, hab. con dos camas y hab. con litera, 2 baños, 3ª planta con ascensor.

Apt. 5+1 pax

La Coma

Apt. 4 piezas: salón, hab. con cama de matrimonio, hab. con dos camas y hab. con litera, 2 baños, planta baja con acceso al jardín, garaje.

Cesar Carballo

Apt. 2 pax

Soldorau

Apt. 2 piezas: salón, habitación con dos camas

Apt. 2+2 pax

Soldorau

Apt. 2 piezas: salón con sofá cama doble y habitación con dos camas

Juan Román

Apt. 4+1 pax

Duplex

Apt. 3 piezas: salón con cama nido y habitación con cama de matrimonio y habitación con dos camas

Mario García

Apt. 7 pax

Duplex

Apt. 4 piezas: salón, habitación con cama de matrimonio, dos habitaciones con dos camas  habitación individual.

¿

Marisa  de la Beldad

Apt. 2 pax

Apt. Jardin

Apt. 2 piezas: salón, habitación con dos camas

———-ooOoo———-

PLAZAS LIMITADAS – RESERVA TELEFÓNICA
INSCRIPCIONES  Y  RESERVA DEL TIPO DE APARTAMENTO POR RIGUROSO ORDEN DEL PAGO DE LA RESERVA DE   75
 €  POR  PLAZA

Pago mediante transferencia a la cuenta corriente abierta a nombre del Club en:

Bankia   c/ de la Feria, 11, 28770 Colmenar Viejo, Madrid

nº c/c      ES51 – 2038 – 2202 – 7860 – 0057 – 1287

Remitiendo al Club por email o fax el resguardo de la transferencia con el nombre de la actividad y de las personas inscritas.