Marzo  2019

Dado que en el Calendario Escolar de la Comunidad de Madrid el viernes 1 y el lunes 4 de marzo son días escolares no lectivos, este año se nos presenta un excelente Puente escolar que no podemos desaprovechar

3 noche, 3 días de esquí:  Del  28/2  al  3/3    ó    Del  1/3  al  4/3

4 noches, 4 días de esquí:  Del  28/2  al  4/3

Nos  alojaremos en Benasque, precioso pueblo de montaña con un excelente ambiente que nos hará disfrutar del apreski, dista 7 km. de las pistas pero merece la pena alojarse en él, ya que en la Estación nos quedamos un poco aislados para pasar la tarde / noche.

Los apartamentos elegidos son “Apt. Los Lagos”, en los cuales nos alojamos habitualmente cuando vamos a esquiar a Cerler. Están situados en el centro del pueblo, al lado de la tienda de esquí y montaña “Barrabes”.

ATENCIÓN: Pinchar aquí —->  Fotos de los apartamentos

El número de plazas que teníamos inicialmente reservadas para este viaje eran 45,  repartidas en 13 apartamentos del Edificio Los Lagos :

Tipo Apt.  -  Descripción

Nº Apts.

Ocup.

L   Apt. libre

X   Apt. Ocupado

Std.2 pax

Los Lagos

Std. 1 pieza: salón con 2 camas nido.

Juan Antonio  L.

Miguel  I.

Apt. 2+1 pax

Los Lagos

Apt. 2 piezas: salón con cama nido y habitación con cama de matrimonio.

Alberto  B.

Isabel G.

Apt. 2+1 pax

Los Lagos

Apt. 2 piezas: salón con cama nido y habitación con dos camas.

Borja  P.

Manuel  P.

Los Lagos

Apt. 3 piezas: salón, habitación con dos camas, habitación con literas y gran terraza.

Isabel  E.

Vicente  M.

Los Lagos

Apt. 3 piezas: salón, habitación con dos camas, habitación con literas.

Jose Luis  C.

Alvaro  M.

Apt. 3+1 pax Duplex

Los Lagos

Apt. 2 piezas: salón con cama nido y habitación en dúplex con cama de matrimonio y cama individual.

Juan Antonio  G.

Mamen G.

Apt. 5 pax Duplex

Los Lagos

Apt. 3 piezas: salón, cabina con literas y habitación en dúplex con cama de matrimonio y cama individual.

Oscar  G.

Una vez que los apartamentos reservados inicialmente se han completado, para nuevas reservas se van haciendo las peticiones a la inmobiliaria para confirmar la disponibilidad de nuevos apartamentos.

Nuevos Apartamentos

Apt. 5+1 pax

La Coma

Apt. 4 piezas: salón, hab. con cama de matrimonio, hab. con dos camas y hab. con litera, 2 baños, planta baja con acceso al jardín, garaje.

Cesar  C.

Apt. 6 pax

Los Tilos

Apt. 4 piezas: salón, hab. con cama de matrimonio, hab. con dos camas y hab. con litera, 2 baños, 3ª planta con ascensor.

Cristina de la  B.

Apt. 2 pax

Soldorau

Apt. 2 piezas: salón, habitación con dos camas

Manuel  S.

Apt. 2+2 pax

Soldorau

Apt. 2 piezas: salón con sofá cama doble y habitación con dos camas

Juan  R.

Apt. 4+1 pax

Duplex

Apt. 3 piezas: salón con cama nido y habitación con cama de matrimonio y habitación con dos camas

Mario  G.

Apt. 7 pax

Duplex

Apt. 4 piezas: salón, habitación con cama de matrimonio, dos habitaciones con dos camas  habitación individual.

Marisa  de la  B.

Apt. 2 pax

Apt. Jardin

Apt. 2 piezas: salón, habitación con dos camas

Ignacio  V.

Apt 10 pax

Organización

Apt. 5 piezas: salón, 3 habitaciones con cama de matrimonio (1,40 – 1,60 – 1,80),  una habitación con dos literas  (4 pax)

ORGANIZACIÓN

Villacampa

Apt. 2 piezas (45 m.): salón con sofá cama, habitación con cama doble

Alejandro C.

6 pax

Camping Aneto

Bungalow 5 pax + Hab. 2 pax

Bungalow (30 m.) Salon, habitación cama doble y cama individual, habitación con literas + 1 habitación cama doble o dos camas

Isabel E.

6 pax

Edificio Abetal

(Anciles)

Apt. 4 piezas (80 m.): salón, habitación con cama de matrimonio, dos habitaciones con dos camas

Josefina  T.

———-ooOoo———-

PLAZAS LIMITADAS – RESERVA TELEFÓNICA
INSCRIPCIONES  Y  RESERVA DEL TIPO DE APARTAMENTO POR RIGUROSO ORDEN DEL PAGO DE LA RESERVA DE   75
 €  POR  PLAZA

Pago mediante transferencia a la cuenta corriente abierta a nombre del Club en:

Bankia   c/ de la Feria, 11, 28770 Colmenar Viejo, Madrid

nº c/c      ES51 – 2038 – 2202 – 7860 – 0057 – 1287

Remitiendo al Club por email o fax el resguardo de la transferencia con el nombre de la actividad y de las personas inscritas.