Puente de San José – 2018

Del  16  al  19  de Marzo

3 noches, 3 días de esquí

Nos alojaremos en Benasque, precioso pueblo de montaña con un excelente ambiente que nos hará disfrutar del apreski, dista 7 km. de las pistas pero merece la pena alojarse en él, ya que en la Estación nos quedamos un poco aislados para pasar la tarde / noche.

Los apartamentos elegidos son “Apt. Los Lagos”, en los cuales nos alojamos habitualmente cuando vamos a esquiar a Cerler. Están situados en el centro del pueblo, al lado de la tienda de esquí y montaña “Barrabes”.

ATENCIÓN: Pinchar aquí —->  Fotos de los apartamentos

El número de plazas que tenemos reservadas para este puente son  52   repartidas en la siguiente distribución de 12 Apt.

Nº Apt

Nº Pax

L  Apt. libre

X  Apt. Ocupado

Std.

2 pax

Std. 1 pieza, salón con 2 camas nido

Apt

2+2 pax

Apt. 2 piezas, salón con 2 camas nido y habitación con cama de matrimonio.

Apt.

4+1 pax

Apt. 3 piezas, salón con 1 cama nido, habitación con cama de matrimonio, habitación con literas y gran terraza.

Apt. Duplex

3+2 pax

Apt. 2 piezas, salón con 3 camas nido y habitación con dos camas en el duplex

Apt.

4+2 pax

Apt. 3 piezas, salón con 2 camas nido, habitación con cama de matrimonio, habitación dos camas

-

Una vez que los apartamentos reservados inicialmente están completos, para nuevas reservas se irán haciendo las peticiones a la inmobiliaria para confirmar la disponibilidad de nuevos apartamentos.

———-ooOoo———-

PLAZAS LIMITADAS – RESERVA TELEFÓNICA
INSCRIPCIONES  Y  RESERVA DEL TIPO DE APARTAMENTO POR RIGUROSO ORDEN DEL PAGO DE LA RESERVA DE   75
 €  POR  PLAZA

Pago mediante transferencia a la cuenta corriente abierta a nombre del Club en:

Bankia   c/ de la Feria  nº 11 , 28770 – Colmenar Viejo

nº c/c      ES51 – 2038 – 2202 – 7860 – 0057 – 1287

Remitiendo al Club por email o fax el resguardo de la transferencia con el nombre de la actividad y de las personas inscritas.