Viaje de Semana Santa 2020

del 4 al 11 de abril 2020

Viaje organizado por:  “PANGEA” – VIAJES DE AUTOR, SL, CIF: B-86980703

MERIBEL

Situada en el centro y corazón de Los Tres Valles, Meribel nos ofrece el mejor emplazamiento para descubrir el mayor dominio esquiable de los Alpes Franceses,  600 Km. de pistas nos enlazan las estaciones de Courchevel, La Tania, Méribel, Brides les Bains, St. Martin de Belleville, Val Thorens y Orelle.

Sus 166 remontes mecánicos nos elevaran desde los 1.400 m hasta los 3.230 m. para poder disfrutar de 327 distintas pistas aptas para todos los niveles de esquí.

Para los más aventureros el dominio de Los Tres Valles ofrece una inmensa posibilidad de itinerarios de fuera de pista.

Planos de Pistas:    Clik  –>  Los Tres Valles    Meribel    Val Thorens    Courchevel

Tipo de Apt.

Apt. 8 pax

Apt. 6 pax

Apt. 4 pax

Std. 4 pax

Ocupación

8 pax

7 pax

6 pax

5 pax

4 pax

3 pax

2pax

4 pax

3 pax

2 pax

Precio  €

INCLUYE

• Alojamiento 7 noches en Apt. de 8 pax, 6 pax , 4 pax  y  Std 4 pax.
  • Forfait de esquí 6 días  “Los Tres Valles”
  • Tasas, sábanas, toallas
  • Wifi  (una persona por apartamento).
  • Acompañantes del Club de Esquí Stemm

OPCIONAL

• Transporte en Avión:   550 €/persona
  • Clases de esquí de Grupo (12 horas):     100 €  (mínimo 5 personas)
  • Clases de esquí de Grupo (18 horas):     150 €  (mínimo 5 personas)
  • Seguro de asistencia en viaje Ski Aventura Plus (6 días)      53 €    <— Clik en este enlace
  • Seguro de asistencia en viaje Ski Aventura Plus  (10 días)    60 €
  • Seguro de asistencia en viaje Ski Aventura Plus  (anual)    109 €
  • Seguro de asistencia en viaje Ski Aventura Plus  (Anual Familiar)    319 €    Incluye al cabeza de familia, cónyuge e hijos menores de 18 años que convivan en el mismo domicilio familiar
  • Seguro de esquí Carre de Neige francesa  (6 dias)  18 €     <—  Clik en este enlace
  • Descuento no esquiadores y hasta 4 años:   -290 €
  • Descuento hasta 12 años:                               -40 €
  • Descuento a partir de 65 años:                        -20 €
  • Alquiler de material:  consultar tabla

ALQUILER  DE  MATERIAL     (Reservando en Madrid con el Club)

( Pendiente de precios )

EDAD

GAMA

MATERIAL

ADULTOS

CLASSIC

PREMIUM

EXPERT

NIÑOS

hasta 12 años

CLASSIC

Esquís, botas y casco

x

IMPORTANTE   Clik aquí —>  MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE VIAJE      Disposición que tenemos de cada tipo de apartamentos y su distribución de  camas, Apartamentos libres y ocupados, Traslado en avión, horario de vuelos, transfers, etc..

PLAZAS LIMITADAS – RESERVA TELEFÓNICA

INSCRIPCIONES  Y  RESERVA DEL TIPO DE APARTAMENTO POR RIGUROSO ORDEN DEL PAGO DE LA RESERVA DE   150 €  POR PERSONA

PAGO DE LA RESERVA: mediante transferencia bancaria a la cuenta bancaria del Club:

Bankia : nº c/c      ES51 – 2038 – 2202 – 7860 – 0057 – 1287

Remitiendo al Club por email  ( stemm@stemm.es ) el resguardo de la transferencia con el nombre de la actividad y de las personas inscritas.

RESTO  DEL  PAGO: a partir de la fecha que se indique mediante transferencia a la cuenta bancaria de la Agencia Mayorista: “Pangea” Viajes de Autor, S.L.

Banco de Santander:  nº c/c  ES25 – 0049 – 1916 – 1021 – 1096 – 6921

haciendo constar en “concepto” el siguiente número de (Pendiente de Localizador )  así como el nombre y primer apellido del titular de la reserva.

Una vez realizada y para el control, remitir así mismo al Club por email  ( stemm@stemm.es ) el resguardo de la transferencia.