Viaje de Semana Santa 2020

del 4 al 11 de abril 2020

Viaje organizado por:  “PANGEA” – VIAJES DE AUTOR, SL, CIF: B-86980703

DOMINIO ESQUIABLE  “Les Trois Vallées”

El dominio esquiable de Les Trois Vallées situado en la región de los Alpes Franceses de la Saboyael, en el Valle de la Tarentaise esta considerado como uno de las más grandes del mundo. Se trata de la unión de 9 estaciones de esquí:  cuatro de ellas super famosas como Meribel, Val Thorens, Courchevel y Les Menuires y que junto con La Tania, Brides-les-Bains,  St. Martín de Belleville, Maurienne y Orelle conforman este estraordinario dominio esquiable.

Si algo destaca en Los Tres Valles es su altitud, lo que les permite empezar pronto la temporada de esquí, terminarla tarde y contar con buena nieve mientras está abierta. Para confirmar esto, no hay más que ver que el 85% de sus pistas están por encima de los 1800 metros y que en Val Thorens o en Orelle podemos esquiar a 3200m. De hecho, es habitual que alguna de las primeras pruebas del circuito europeo del campeonato del mundo se celebre aquí.

Gracias a 166 telesquís a todas las pistas entre 1300-3200 metros de altura se pueden acceder con facilidad y rapidez. El motivo: La gran infraestructura de pistas , remontes y a unas organizadas conexiones entre valles que conectan entre sí todo el dominio.

Sus 327 pistas señalizadas nos ofrecen 600 km. de pistas adaptadas a todos los niveles de esquí, estando divididas a partes iguales entre pistas verdes – azules y difíciles rojas – negras, por lo que sea cual sea nuestro nivel de esquí encontraremos una zona que se adapte a nosotros. Además, la longitud de algunas pistas es excepcional así como el esquí fuera de pista que también es único.

ALOJAMIENTO:  Meribel Motaret

Nos alojaremos a pie de pistas en la Residencia “Les Sentiers du Tueda” de la Inmobiliaria Pierre et Vacances que está en Méribel Mottaret en la Zona  “Le Chatelet”. Se trata de una residencia con una excelente situación al lado de los telecabinas “Plattieres”  y  “Pas du Lac 1″ que nos conducen a Val Thorens y a Corchevel respectivamente. Todos los apartamentos con terrazas orientadas al oeste, con lo que están soleadas al término de la jornada de esquí.

Clicar  aquí, más fotos de la residencia —>  Fotos

El número de plazas que tenemos reservadas para la semana son  58   repartidas en la siguiente distribución de  12 Apt.

Tipo alojamiento

Distribución

Libres  L

Ocupados X

Std 4 pax

25 m2  Salón con 2 sofás-cama o sofá-cama doble y cabina con litera

Apt 4 pax

28 m2  Salón con 2 sofás-cama o sofá-cama doble y hab con cama doble o 2 camas

Apt 6 pax

35 m2   Salón con 2 sofás-cama o sofá-cama doble, hab cama doble y cabina con litera

Apt 8 pax

40 m2   Salón con 2 sofás-cama o sofá-cama doble, 2 hab con cama doble  y cabina con litera

PLAZAS LIMITADAS – RESERVA TELEFÓNICA

INSCRIPCIONES  Y  RESERVA DEL TIPO DE APARTAMENTO POR RIGUROSO ORDEN DEL PAGO DE LA RESERVA DE   150 €  POR PERSONA

PAGO DE LA RESERVA: mediante transferencia bancaria a la cuenta bancaria del Club:

Bankia : nº c/c      ES51 – 2038 – 2202 – 7860 – 0057 – 1287

Remitiendo al Club por email  ( stemm@stemm.es ) el resguardo de la transferencia con el nombre de la actividad y de las personas inscritas.

RESTO  DEL  PAGO: a partir de la fecha que se indique mediante transferencia a la cuenta bancaria de la Agencia Mayorista: “Pangea” Viajes de Autor, S.L.

Banco de Santander:  nº c/c  ES25 – 0049 – 1916 – 1021 – 1096 – 6921

haciendo constar en “concepto” el siguiente número de  (Pendiente de Localizador )   así como el nombre y primer apellido del titular de la reserva.

Una vez realizada y para el control, remitir así mismo al Club por email  ( stemm@stemm.es ) el resguardo de la transferencia.