Viaje de Semana Santa 2018

Dolomitas – Val di Fassa – Canazei

del 24 al 31 de marzo 2018

Pinchar en el texto—> en el nombre de cada zona para ver plano de pistas

VAL DI FASSA

Situado en el corazón de Los DolomitasVal di Fassa es una de las áreas esquiables más conocida de la zona, cuenta con 86 remontes mecánicos que dan acceso a223 Km. de  pistas.

Con el forfait Dolmitis Superski, estaremos unidos mediante remontes 4 distintas áreas esquiables (Val di Fassa-Carezza, Val Gardena-Alpe di Siusi, Alta Badia y Arabba-Marmolada) formando el dominio unido por remontes mecánicos más grande de Los Dolomitas,500 Km. de pistas.

Y a los que esta zona se les quede pequeña, también mediante transporte gratuito en autobús podrán visitar otras 8 áreas de Dolomiti Superski (Cortina d’Ampezzo, Plan de Corones, Alta Pusteira, Valle di Fiemme, S. Martino di Castrozza, Valle Issarco, Trevalli-S.Pellegrino y Civetta) en total con el mismo forfait tendremos acceso al dominio esquiable más grande del mundo con un total de1.220 Km. de pistas en 12 áreas.

Alojamiento

Apt. 4 Superior

Apt. 4 Prestige

Ocupación

4 pax

3 pax

2 pax

4 pax

3 pax

2 pax

INCLUYE

• Alojamiento 7 noches en dos tipos de Apt. 4
  • Forfait de esquí 6 días (Dolomiti Superski)
  • Tasas, sábanas, toallas, Albornoz
  • Tv y Wifi
  • Acceso a dos piscinas (adultos e infantil), Gimnasio, Sauna, Baño Turco, y Club Infantil
  • Acompañantes del Club de Esquí Stemm

OPCIONAL

• Transporte en Avión: (consultar MAS INFORMACION SOBRE ESTE VIAJE)
  • Clases de esquí de Grupo (12 horas):      90 €  (mínimo 5 personas)
  • Seguro de asistencia en viaje (6 días)       €
  • Seguro de asistencia en viaje (anual)        €
  • Descuento no esquiadores:                 – 230 €
  • Descuento hasta 8 años:                     - 230 €    (nacidos después de 25-11-2009)
  • Descuento hasta 16 años:                     - 60 €     (nacidos después de 25-11-2001)
  • Descuento a partir de 65 años:             – 20 €     (nacidos antes de 25-11-1952)

IMPORTANTE  pinchar aquí —> MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE VIAJE      Disposición que tenemos de cada tipo de apartamentos y su distribución de  camas, Traslado en avión, horario de vuelos, transfers, etc..

PLAZAS LIMITADAS – RESERVA TELEFÓNICA

INSCRIPCIONES  Y  RESERVA DEL TIPO DE APARTAMENTO POR RIGUROSO ORDEN DEL PAGO DE LA RESERVA DE   150 €  POR PERSONA

Pago mediante transferencia a la cuenta corriente abierta a nombre del Club en:

Bankia   c/ de la Feria  nº 11 , 28770 – Colmenar Viejo

nº c/c      ES51 – 2038 – 2202 – 7860 – 0057 – 1287

Remitiendo al Club por email  ( stemm@stemm.es ) el resguardo de la transferencia con el nombre de la actividad y de las personas inscritas.