Viaje de Semana Santa 2019

del 13 al 20 de abril 2019

Viaje organizado por:  “PANGEA” – VIAJES DE AUTOR, SL, CIF: B-86980703

LES 2 ALPES

Situada en el corazón de Oisans (Isère), en la región de Ródano-Alpes, la estación de Los 2 Alpes es uno de los mayores dominios esquiables de los alpes franceses,  cuenta con  417 hectáreas y 228 kilómetros de pistas aptas para todos los niveles de esquí que van desde los 1300 m. a los 3600 m. de altitud de su gran zona de glaciar.

Para los más aventureros el dominio de Los 2 Alpes se une a la peculiar estación de “La Grave-La Meije” , dominio en que solo existen itinerarios de fuera de pista de una belleza increíble que discurren por debajo del impresionante paisaje que forman los bloques de hielo entre las aristas de granito del Pico de La Meije (3.982 m).

Pinchar aquí:  —> Web Les 2 Alpes  -  Plano pistas Les 2 Alpes

Pinchar aquí:  —> Web La Grave  -  Plano Itinerarios La Grave

Nos alojaremos en la zona de entrada del pueblo de Les 2 Alpes

Hemos elegido la Residence Au Coeur des Ours ***  de la Inmobiliaria Vacancéole, que posee unos modernos y amplios apartamentos.  Tendremos remontes cerca del apartamento a 50 y 200 m.

Pinchar  aquí, fotos de los Apt. —> Fotos 1  -  Fotos 2

RESERVA DE PLAZAS

En total el número de plazas que tenemos reservadas para esta Semana Santa son las siguientes:

88 pax  repartidas en 16 apartamentos   con la siguiente distribución:

Tipo alojamiento

Distribución

Libres  L

Ocupados X

Apt 4 pax

40 m. (2 piezas) Salón con sofá-cama y habitación con cama doble.

Apt 6 pax

35-50 m. (3 piezas) Salón con sofá-cama, 1 hab. con cama doble y 1 hab. con litera o 2 camas.

Apt 8 pax

58-75m. (4 piezas)  Salón con sofá-cama, 2 hab. con cama doble y 1 hab. con litera o 2 camas.

Es importante que para asegurar el tipo de apartamento deseado en cuanto tengamos decidido la intención de viajar se vayan formalizando las reservas de plazas mediante el pago de la cantidad de 150 euros por plaza.

Así mismo nos es de suma importancia el conocer lo antes posible cuantas personas tenemos la intención de realizar el viaje , para en caso necesario pedir una ampliación de plazas con posibilidad de obtenerlas.

PLAZAS LIMITADAS – RESERVA TELEFÓNICA

INSCRIPCIONES  Y  RESERVA DEL TIPO DE APARTAMENTO POR RIGUROSO ORDEN DEL PAGO DE LA RESERVA DE   150 €  POR PERSONA

PAGO DE LA RESERVA: mediante transferencia bancaria a la cuenta bancaria del Club:

Bankia : nº c/c      ES51 – 2038 – 2202 – 7860 – 0057 – 1287

Remitiendo al Club por email  ( stemm@stemm.es ) el resguardo de la transferencia con el nombre de la actividad y de las personas inscritas.

RESTO  DEL  PAGO: a partir de la fecha que se indique mediante transferencia bancaria a la cuenta bancaria de la Agencia Mayorista: “Pangea” Viajes de Autor, S.L.

Banco de Santander:  nº c/c  ES25 – 0049 – 1916 – 1021 – 1096 – 6921

haciendo constar en concepto de la transferencia el siguiente número de Localizador (xxxxxxxxxxxxx) así como el nombre y primer apellido del titular de la reserva. Una vez realizada, remitir así mismo al Club por email  ( stemm@stemm.es ) el resguardo de la transferencia.