Viaje de Esquí en  San José

LOGO CERLER

50 Buena Panorámica Estación

Del  18  al  22  de Marzo de 2.015

Emplazada en el Valle de Benasque, en la actualidad Cerler ocupa uno de los primeros puestos en cuanto a calidad dentro del rankin de las estaciones de esquí españolas. www.cerler.com

Cuenta con 19 remontes mecánicos que dan acceso a 79  km. de pistas que descienden desde la cota de 2.630 m. a la de 1.500 m.

Esta temporada el día 19 de Marzo, San José  es lunes y festivo en nuestra comunidad, por tanto podemos realizar una salida de  3  días,  todos ellos no laborables.

No obstante para los que quieran y tengan la suerte de poder hacerlo, hemos previsto la posibilidad de alargar el viaje con un cuarto día de esquí, (ya sea el viernes anterior, día 16  o el martes posterior, día 20)

PRECIO:  215  €

INCLUYE

• Alojamiento  4  noches en los Apartamentos Los Lagos (Benasque)  en Apt. de 4, 5, 6, 7 y 8 pax
  • Forfait de esquí de  4  días
  • Acompañamiento de Guías del Club para descubrir el dominio esquiable
  • Organización del Club de Esquí Stemm

OPCIONAL

• Suplemento  Apt.  3 pax,   10  €
  • Suplemento  Apt.  2 pax,   20  €
  • Descuento menores de 12 años:    25  €
  • Descuento no esquiadores y menores de 6 años:   115  €
  • Seguro Asistencia:  consultar

———-ooOoo———-

PLAZAS LIMITADAS – RESERVA TELEFÓNICA
INSCRIPCIONES  POR  RIGUROSO  ORDEN  DEL
PAGO  DE  LA  RESERVA   ( 75 € )

Pago mediante transferencia a la cuenta corriente abierta a nombre del Club en:

Bankia   c/Molino del Viento  nº 15, 28770 – Colmenar Viejo
nº c/c   2038 – 6986 – 69 – 6000011412

Remitiendo al Club por email el resguardo de la transferencia con el nombre de la actividad y de las personas inscritas.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,